Skip to main content

Para el alquiler de un stand e información de las condiciones:  info@feriainternacionaldeldisco.com

Stands de Bilbao

ILOVIU RECORDS (León): – Vuelven desde León con lo mejor de la música negra, además de estilos como garage, rock and roll y más.

WEAR & MUSIC (Mallorca): Wear Music vendrán una edición más por la Feria Internacional del Disco con su espectacular stand con los Box-Sets más exclusivos de las principales bandas. Aquí podrás verlos, tocarlos y decidirte por la que más te guste. ¡También cientos de novedades y reediciones!

RUNAWAY (Mallorca): Especialistas en punk, metal e indie, además de una gran colección de ediciones originales de clásicos como Pink Floyd, Bruce Springsteen, David Bowie, Beatles…
GLOBO RECORDS (Madrid): Gran selección de power pop, new wave, indie, garage…
VINILMANIA (Venezuela): Miguel Rosell es un músico de violonchelo venezolano afincado en España que viaja con frecuencia a su país y llevará a la Feria Internacional del Disco de Bilbao discos inencontrables aquí, de primeras ediciones de su país de origen. En su expositor también podrás encontrar material curioso como música electrónica venezolana o títulos del Hendrix con portadas diferentes.

TERRIBLESSOUND (Francia): Llegados desde Francia con una gran variedad de clásicos y ofertas exclusivas. Indie, Rock, Heavy Metal…

MANU RECORDS (Madrid): Discos Tapiman tendrán su gran espacio en la Feria Internacional del Disco. Especialistas en rock y heavy nacional. ¡Y paraíso CD!. – 20, 21 Abril.
VELVET UNDERGROUND (USA): Miles de ejemplares de primeras ediciones americanas, muchas en un estado excepcional y a un precio muy inferior del mercado online. ¡Un fetiche muy valioso de tus artistas y discos de referencia a tu alcance.

MOBY DISC (Girona): Moby Disc volverán desde Cataluña con un gran stand con box-sets y discos. Especialistas en música Indie, Indie Nacional, Pop, Pop Nacional, Punk, Hardcore, Pop Rock, Electrónica, Metal, Heavy, Gothic, Ska y toda la música de importación y Nacional!

DJUDBOX (Francia): ¡Single Heaven!. Desde Francia vendrán a la Feria Internacional del Disco con su gran stand con miles y miles de singles y CD’s entre 2€ y 3€. En ocasiones también llevan una sección de vinilos descatalogados.

Stands de Madrid

Un total de 30 vendedores (68 stands)

Stands de Barcelona

Un total de 76 vendedores (161 stands)